LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

Brenda Serpa confiesa cuanto debe ganar su futura pareja: “20 mil dólares mensuales es un buen monto”

La menor de las hermanas Serpa habló de los estándares económicos que debería tener su próxima pareja. La suma no es nada despreciable.

La modelo expuso sus requisitos para estar con ella | Fuente: Radio Onda Cero

Brenda Serpa, la ex participante de la Miss Grand Perú 2023, reveló el ingreso económico que debería tener el hombre que desee conquistar su corazón. La modelo peruana dejó en claro que, al menos para ella, el aspecto económico es un factor fundamental en una relación sentimental.

Brenda Serpa confiesa cuánto debe ganar su futuro novio

En una entrevista para “Magaly TV: La Firme”, la hermana menor de Gabriela Serpa fue consultada sobre cuánto debería su futuro novio y ella explicó sus las razones por la que no estaría con alguien que no gane, como mínimo, unos 20 mil dólares mensuales.

“Uy, muchos dólares, obviamente tú siempre tienes que buscar una persona que esté igual económicamente o más que tú. (20 mil dólares mensuales) Sí, buen monto, me gusta. No me voy a buscar uno que recién esté empezando y que no me ayude con nada”, reveló.

Ante ello, Magaly fue sincera con ella: “A mí lo que me gusta de esta chica es que es bien francota, ella no niega que cuando va a Miami invitada por algún concurso o alguna marca, ella se pasea por los mejores lugares porque está buscando un sugar”, comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050