LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Mayra Goñi revela a qué se dedica para llevar una vida de lujos en Miami: “Como influencer”

La actriz peruana fue entrevistada en el programa “Amor y Fuego” y reveló su principal fuente de ingresos para darse todo tipo de gustos en Estados Unidos.

La modelo vive ahora en Estados Unidos | Fuente: Radio Onda Cero

Desde que Mayra Goñi tomó la decisión de mudarse a Miami, bastante se ha hablado sobre en qué trabaja para permitirse una vida llena de lujos. No obstante, en su reciente visita al Perú, la modelo nacional decidió ponerle fin a los rumores y aclarar su principal fuente de ingresos.

Un reportero del programa “Amor y Fuego” logró abordar hace poco en exclusiva a la actriz, quien viene pasando unos días en Lima, para que difumine las dudas sobre su situación laboral en el extranjero.

“Bueno (trabajo) como influencer, las redes me ayudan mucho para poder trabajar, gracias a Dios, por ahora eso. Hasta que pueda tener mis papeles y poder trabajar con lo que me gusta, como actriz o cantante”, contó.

“Tengo marcas estables en Estados Unidos y como influencer me va superbién, no es de lo que me gusta trabajar, pero por ahora, pues tengo que trabajar de eso y la gente siempre va a hablar”, agregó.

Mayra Goñi también dejó en claro que descarta por completo volver a radicar en Perú, pero aclaró que podría venir por un tiempo si le ofrecen un puesto de trabajo.

“Estoy en un proceso legal y no podría venir aquí mucho tiempo, pero el algún momento, si hay un proyecto que me interese, me gustaría venir para hacerlo, pero seguir viviendo en Estados Unidos”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050