LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Melissa Klug confiesa por qué no cocina: “No me gusta que mis dedos huelan a ajo y cebolla”

"La Blanca de Chucuito" sorprendió al revelar que su mamá nunca le enseñó a cocinar y que su mejor plato es la sopa de sobre.

La empresaria tiene una relación con el futbolista Jesus Barco | Fuente: Radio Onda Cero

El último domingo, Melissa Klug estuvo como invitada en programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” para demostrar sus dotes culinarios, pero en vez de hacerlo fue completamente sincera con todos y confesó que tiene una mala relación con la cocina.

"La Blanca de Chucuito" aseguró que no sabe cocinar desde que era muy pequeña, pues su madre nunca le enseño el arte culinario, ni la motivaba para que aprendiera. Aun así, se atrevió a revelar el único plato que le sale bien.

Yo no cocino nada, mis hijos dicen que la comida que mejor me sale es la sopa que viene en sobre”, contó Melissa Klug ante los rostros de asombro de Ethel Pozo y Yaco Eskenasi.

La novia de futbolista Jesus Barco, con quien está esperando un bebe, también dejó en claro el motivo por el que no le gusta acercarse a la cocina y prefiere dedicarse a la limpieza de la casa.

“Es que no me gusta cocinar, no me gusta tener el olor del ajo y las cebollas en los dedos. Yo prefiero limpiar que meterme a la cocina", agregó.

¿Quién cocinaba en la casa de Melissa Klug?

La empresaria reveló que ella ni su mamá solían cocinar en su casa, debido a que su progenitora no gozaba de mucha habilidad a la hora de cocinar.

"Mi mamá y yo somos un gran equipo, pero no me ayudó mucho en la cocina, creo que mi mamá estaba encantada, porque no hablaba. Igual, ella no sabe cocinar, quien siempre cocinó en casa fue mi abuelita", detalló.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050