LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Miss Grand Perú 2023: Luciana Fuster es la flamante ganadora del certamen

Luciana Fuster nos regaló todo un espectáculo en la pasarela y se llevó con total justicia la corona del Miss Grand Perú 2023.

Luciana Fuster es la nueva reina del Miss Grand Perú 2023 | @missgrand.peruoficial/Instagram

¡Nueva reina! Luciana Fuster, nuestra carismática locutora de Radio Onda Cero, se coronó como la nueva Miss Grand Perú 2023 tras mostrar su belleza, inteligencia y carisma en la etapa final del certamen. Se enfrentó a otras 10 grandes candidatas, pero su desenvolvimiento superó las expectativas y será la representante peruana en el extranjero.

Fueron minutos de mucha angustia en el set de “Mande quien Mande”. Sin embargo, la clave de la elección fue la ronda de preguntas en las que destacaron Brenda Serpa, Pía Requejo y Luciana Fuster, quien expresó, detalladamente, el desafió de solucionar problemáticas como el cambio climático, la pobreza y la desigualdad para crear un futuro mejor.

Después de una tensa deliberación, se dio a conocer que Luciana Fuster es la nueva reina del Miss Grand Perú 2023 y representante peruana en el Miss Grand International. Ni bien escuchó su nombre, lo primero que hizo fue abrazar a su contrincante directa, Maria Pía Requejo. Sin duda alguna, un gesto que engrandece más su victoria en la competencia. 

No solo expresó un gran mensaje, sino también mucha seguridad y personalidad en la pasarela | Fuente: América TV

¿Cuál fue el mensaje de Luciana Fuster en el Miss Grand Perú 2023?

Con la corona en sus manos, Luciana no pudo evitar conmoverse por cumplir su sueño de ser la nueva reina de la competencia. Por ello, no dudo en cerrar su participación con un emotivo mensaje para felicitar a sus compañeras por su enorme preparación.

"No puedo creerlo, no caigo todavía que después de todo este tiempo, este mes de full competencia, finalmente llegó el día. De verdad quiero agradecer a todas las chicas, lo voy a hacer en nombre de todos ustedes. Somos un equipo de once mujeres maravillosas que hemos luchado por este sueño tan grande", dijo.

Luciana Fuster, como se sabe, también brilla como locutora en la "Onda Expansiva" junto a Renzo Winder, a quienes pueden escuchar de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. en Radio Onda Cero, la única radio 100% urbana. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050