LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

“Tío lenguado” rompe en llanto por inaugurar su primer restaurante a sus 64 años

Después de alcanzar bastante éxito con su canal de YouTube, el influencer pudo cumplir su sueño de tener su propio negocio en Piura.

El youtuber se emocionó por su restaurante | Fuente: Radio Onda Cero

Misión cumplida. El “Tío Lenguado”, influencer que se hizo conocido en pandemia por sus recetas marinas en "Tío Lenguado y Descocaos", acaba de cumplir su gran objetivo: abrir su primer restaurante en Piura. El creador contenido no pudo contener la emoción por haber alcanzado uno de sus grandes anhelos.

TE PUEDE INTERESAR: Lesly Reyna, la ex Miss Perú que dejó las pasarelas para romperla en OnlyFans

Carlos Guerra, más conocido como el “Tío Lenguado”, contó en su canal de YouTube que realizar este gran hito no fue nada sencillo, pues le tomo varios meses de angustia. No obstante, con apoyo de su familia pudo realizar este proyecto culinario llamado “Tío Lenguado Ceviches” en tierras norteñas, pese a tener 64 años.

“Tío Lenguado” se emocionó hasta las lágrimas

Mediante un video, el influencer mostró el día de la inauguración del restaurante donde no pudo contener las lágrimas. “Estoy emocionado. Es increíble el cariño de la gente. Es increíble lo que está pasando. Gracias a la gente de Piura, gracias, seguidores, de verdad que estoy emocionado. Cuando me pidan una foto, un video, nunca diré que no”, dijo.

Cabe decir que decenas de personas acudieron y quedaron maravilladas con la experiencia que brinda el local. De hecho, varios se animaron a gritar en conjunto la popular frase del “Tío Lenguado”: “Si no me muero, me vuelvo loco”. Miles también lo felicitaron en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: “Transformers” rompió la taquilla en Perú y es el mejor estreno del 2023

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050