LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Lesly Reyna, la ex Miss Perú que dejó las pasarelas para romperla en OnlyFans

La ex Miss Perú emigró al extranjero, donde ahora triunfa vendiendo contenido erótico para sus fanáticos en OnlyFans.

La modelo la hace linda en la plataforma | Fuente: Radio Onda Cero

En el último programa de “Magaly TV: La Firme”, se dio a conocer la novedosa faceta de Lesly Reyna, una exfinalista del Miss Perú. La modelo, que radica actualmente en los Estados Unidos, confesó en televisión nacional que se dedica a vender contendido caliente en una de las plataformas de adultos más famosa, Only Fans.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por cuarta vez! “Chorri” Palacios es ampayado besando a otra mujer que no es su esposa

Reyna, en una charla con el equipo de Magaly Medina, no ocultó su ocupación e indicó que se siente satisfecha con ganar dinero esta forma. De hecho, ella no tiene ninguna duda que es, en realidad, una manera ingeniosa de generar ingresos en internet.

“Lo que no ven en mi Instagram o en mis redes es exclusivo para mis fans y si puedo generar ingresos sobre, eso lo veo bien. Lo he hecho, no tengo por qué ocultarlo, siento que es una manera inteligente de capitalizar la llegada que tienes a las personas”, comentó a la “Urraca”.

Además, Lesly Reyna tiene por seguro que es una manera de hacerse fuerte como mujer. “Creo que cada mujer es libre de hacerlo o no, de capitalizar su fama y su atención. Siento que me independiza como mujer me empodera”.

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Lesly Reyna?

A día de hoy, la modelo cobra 7 dólares al mes a quienes deseen acceder a todo su contenido erótico. Gracias a este dinero, según comentó en el programa, puede generar entre 5000 y 6000 dólares mensuales.

TE PUEDE INTERESAR: “Chikiplum” recibe tremendo golpe de Claudia Serpa por tocarla en un lugar indebido

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050