LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Jefferson Farfán revela que tiene una bebé de año y dos meses: “Soy muy feliz”

El exfutbolista, Jefferson confesó a todos sus seguidores que se convirtió en padre por cuarta vez y todo su familia esta contenta.

Jefferson Farfán asombró con su anuncio | Fuente: Radio Onda Cero

Jefferson Farfán sorprendió recientemente a sus fanáticos con una impactante revelación sobre su vida privada. Sucede que, durante la emisión de su nuevo podcast ‘Enfocados’ en YouTube, la ‘Foquita’ reveló que hace un año y medio tuvo una hija.

Jefferson Farfán se convirtió en padre por cuarta vez

El pelotero dio a conocer la noticia durante un episodio especial de su programa, donde tuvo como invitados a dos de sus más grandes amigos: Paolo Guerrero y Roberto Guizasola. Ambos sabían de su situación y escucharon con atención su anuncio.

“Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia... yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida”, confesó el exfutbolista.

Jefferson Farfán recalcó que intentó mantener la información en reserva para no repetir errores del pasado. “He tratado de mantenerlo en perfil bajo porque no he querido exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos”, acotó.

El exdelantero de Alianza Lima también confesó que él, su familia y la madre de su hija, cuya identidad aún es desconocida, se encuentran más que contentos con su nueva bendición.

“Estoy muy feliz, mi familia muy feliz, la mamá de mi hija muy feliz, estoy agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha dado, agradecerle a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan”, aseveró.

Pese a todo, Jefferson Farfán aseguró que se encuentra soltero. “La gente sabe que yo estoy soltero hace tiempo, disfrutando de la vida, yo sé que ustedes quieren estar como yo, pero no pueden”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050