LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Samantha Batallanos se derrite por Jefferson Farfán: “Es un moreno muy guapo”

Samantha Batallanos asegura que no tiene la dicha de conocer a Jefferson Farfán, pero eso no le impidió elogiar su piel canela.

Samantha Batallanos terminó hace poco con Jonathan Maicelo | Fuente: Radio Onda Cero

Samantha Batallanos fue una de las invitadas del programa ‘Todo Se Filtra’ para conversar sobre los ‘looks’ de varios futbolistas peruanos, incluyendo a Jefferson Farfán. Al verlo, no dudo en expresar su admiración por el exfutbolista de Alianza Lima.

A fines del 2023, la modelo de 28 años sorprendió a más de uno por terminar de manera dramática su relación con el boxeador Jonathan Maicelo, a quien acusó de agresión física y psicológica. Desde ese momento, se conoce que se encuentra soltera.

Ahora, en el espacio de entrenamiento, Samantha Batallanos vuelve a ser noticia por sus llamativos comentarios sobre Jefferson Farfán. Aunque ella reconoció que no lo conoce en persona, no tuvo problemas en destacar su físico a nivel nacional.

“¿Tú en alguna oportunidad has conocido al señor Jefferson Farfán?”, le preguntó Metiche. “No, todavía no lo conozco. Sí (es apuesto) es un moreno muy guapo, me encantan los de piel canela”, comentó.

Además, Samantha Batallanos aseguró que no tiene un prototipo específico de hombre. “La verdad es que no he tenido un tipo específico, la verdad es que he tenido todas las razas, por así decirlo”, comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050