LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

¡Blooper! DT de Once Caldas confundió a hinchada de Alianza Lima con la de Sporting Cristal

Al final del partido con Alianza Lima, el entrenador de Once Caldas elogió por error a los hinchas de Sporting Cristal por el aliento durante la Noche Blanquiazul 2024.

El DT de Once Caldas cometió el error en vivo | Fuente: Liga 1 Max

Alianza Lima presentó con a su plantel profesional para la temporada 2024 en la Noche Blanquiazul. Los íntimos superaron 2-0 a Once Caldas sin muchos problemas y llenaron de nuevo la ilusión de sus hinchas, quienes abarrotaron las cuatro tribunas del Estadio Nacional.

Por ello, tras finalizar el partido, el DT de los colombianos, Hernán Darío Herrera, no dudo en elogiar a toda la hinchada por su aliento en los noventa minutos. Sin embargo, cometió un grave error al confundirla con la de Sporting Cristal.

"Primero que todo hay que felicitar a toda la hinchada de Sporting Cristal", dijo el estratega en un inicio al canal de Liga 1 Max. El reportero le avisó de su error, y él corrigió de inmediato. "Perdón, de Alianza, por cómo se manejaron (los hinchas). Yo creo que da gusto dirigir a un equipo como Alianza Lima", rectificó.

@alexandr.idk2 nose que es peor que nos hayan confundido con ese equipo chico o que somos tan grandes que somos los únicos que resaltamos internacionalmente. Grande DT de once caldas. #alianzalima #oncecaldas #sportingcristal? #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #sportingcristal #foryou #sc #futbol #xyzbca #Viral #tiktok #sc #dt ♬ needs - trashontwolegs

Jugador de Once Caldas también elogió a Sporting Cristal

Lo curioso es que Hernán Darío Herrera no fue el único en acordarse de Sporting Cristal. Minutos antes de iniciar el partido, su dirigido Yonatan Murillo comparó la presentación de Alianza Lima con una que hicieron los rimenses hace unos años.

"La ambición del fútbol peruano siempre se vive y ya sabíamos que esto iba a estar así. Me han tocado varias noches acá como esta… La de Cristal, una vez que vine en 2017, y es bonito vivir todos estos momentos", señaló.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050