LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Ángelo Campos se tatuó una caricatura de él con la bandera de Alianza Lima en el Monumental

Ángelo Campos también decidió tatuarse su tres campeonatos nacionales con Alianza Lima, pero alborotó las redes sociales con el detalle de la bandera.

Ángelo Campos se prepara para la temporada 2024 | Fuente: Radio Onda Cero

Ángelo Campos ha sorprendido a los millones de hinchas de Alianza Lima con un nuevo actor de amor hacia el club de sus amores: un tatuaje. El portero decidió implantarse los campeonatos que ganó con los blanquiazules en los últimos años.

El guardameta de 30 años se acercó a una conocida centro de tatuajes y pidió que marquen, en la parte trasera de su cuello, una imagen suya con las fechas en las que obtuvo los campeonatos de las temporadas 2017, 2021 y 2022.

En el video, que se hizo viral entre los hinchas íntimos en redes sociales, se ve con claridad cómo terminan de tatuarle a Ángelo Campos una caricatura de su persona con la bandera de Alianza Lima en la espalda y las fechas exactas de los títulos a su alrededor.

@elhinchablanquiazul

?⚪️ El tatuaje de Angelo Campos de su figura con la bandera de Alianza Lima y los años en que salió campeón ?. ⭐️ 2017 ⭐️ 2021 ⭐️ 2022 #AlianzaLima #ArribaALianza #EstoEsAlianza

♬ sonido original - elhinchablanquiazul

Ángelo Campos se tatuó la bandera de Alianza Lima en el Monumental

Aun así, el detalle de la banderola fue lo que más llamó la atención, porque hace referencia al polémico recorrido que hizo con ella en el estadio Monumental, durante la primera final de la Liga 1 ante Universitario de Deportes.

El hecho género molestia esa noche entre los hinchas merengues, ya que lo tomaron como un gesto de provocación. Sin embargo, Ángelo Campos aseguró que esa no fue su intención y se trató, simplemente, de una demostración de amor hacia su club.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050