LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¿Abandona el fútbol? Christian Cueva se estrena como cantante tras su salida de Alianza Lima

Christian Cueva sorprendió a los usuarios en redes sociales con un video donde demuestras su increíble talento como cantante ¿Ya no será futbolista?

Christian Cueva sorprende cantando en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Christian Cueva estuvo en el ojo de la tormenta por su abrupta salida de Alianza Lima, donde llegó como una estrella y terminó criticados por los hinchas. Pues, no anotó ningún gol en la temporada, protagonizó indisciplinas y nunca mostró su verdadero nivel, como lo hacía habitualmente en la selección peruana.

Tras ello, el futbolista habría decidido olvidar terrible paso en el equipo de sus amores, mostrando un talento que pocos conocían. Resulta que, el volante nacional, se hizo viral por un video de TikTok, donde demostró su talento para el canto en una reunión familiar.

¿Christian Cueva será cantante?

En las imágenes, se ve cómo Christian Cueva agarra el micrófono y comienza a cantar un tema conocido del Grupo 5 frente a todo el mundo. Lo increíble es que no lo hizo nada mal, revelando así una faceta que muchos desconocían.

@markiny_1528 Cuevita en una faceta diferente, simplemente EL 10 ..! #cuevita #parati #markiny #tiktokermaster ♬ Mi Forma De Sentir - Pedro Fernández

El hecho generó sospresa entre los usuarios, quienes le expresaron su apoyo. "Cueva, regresa a la selección, ponte en forma", "Christian Cueva, eres un crack, olvida tu pasado y dedícate a jugar" y "Cuevita, eres un crack, no dejes de jugar", fueron algunas reacciones.

Por el momento, se desconoce el futuro de Christian Cueva, quien se encuentra sin equipo para la temporada 2024. Por ello, más de un usuario, le comentó a modo de broma que debería incuriosa en el mundo de la música.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050