LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

“Vuelve, Gareca”: Hinchas organizan ‘pollada’ bailable para que Gareca vuelva a la selección peruana

Los fanáticos desean llevar a cabo una pollada para recaudar fondos y traer de regreso a Ricardo Gareca al banquillo de la selección nacional ¿Será esto posible?

Los hinchas quieren el regreso de Ricardo Gareca | Fuente: Radio Onda Cero

Parece que los hinchas peruanos no quieren más a Juan Reynoso como director técnico de la selección peruana, tanto así que no duraron en organizar una “pollada” para traer de vuelta a Ricardo Gareca y tome las riendas de la “Bicolor”.

Desde que Perú perdió 2-0 ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, se generó un ambiente de malestar e indignación entre los hinchas contra Juan Reynoso por sumar tan solo un punto en las últimas cuatro fechas.

Por ello, a través de TikTok, un grupo de aficionados, molestos con la situación actual, compartieron la invitación a una pollada bailable para obtener dinero con el objetivo de volver a contratar a Ricardo Gareca ¿Cuánto cuesta? 50 soles por persona.

@maiffx_ vuelve Gareca ?? #futbol #gareca #fyp ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA

"Pollada bailable. ¡Vuelve Gareca! Organizada por la hinchada peruana. (...) Motivo: Juntar plata para que Gareca vuelva a ser director técnico", se lee en la descripción de la tarjeta que se hizo famosa en la red social.

Los usuarios aplaudieron esta iniciativa para ver de nuevo a Ricardo Gareca al mando del seleccionado, que en realidad sería una broma para sacar una sonrisa a los fanáticos que andan furiosos con la selección peruana.

"Vuelve antes que Bolivia nos golee", "Con esa canción, Ricardo Gareca vuelve rápido", "Yo confío en mi selección, menos en Reynoso", “Esperemos recaudar lo necesario”, "Ahora como que vemos a la selección y ya ni da ganas de apoyarlo. Creo que la mayoría fue por Messi" o “Te esperamos, vuelve papá", fueron algunos mensajes.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050