• Al aire

    Nicolt

  • La Noche

    20:00 pm - 22:00 pm

Virales

Joven encuentra singular casa decorada con superhéroes y causa sensación: “Se nota que es soltero”

Joven encuentra singular casa decorada con superhéroes y causa sensación: “Se nota que es soltero”

Al dueño se le ocurrió ‘tunear’ su vivienda con diversas figuras del universo de Marvel, DC y Dragon Ball, sorprendiendo a más de uno en TikTok.

Muchos sueñan con decorar sus cuartos o espacios con figuras de superhéroes, pero algunos entusiastas desean hacerlo en toda su casa. Este es el caso de un mexicano, a quien se le ocurrió adornar toda su propiedad con sus personajes favoritos y causó revuelo en redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario @carlosmarquezorte compartió la curiosa casa que se encontró mientras paseaba, la cual estaba decorada en varios puntos con diferentes superhéroes como Iron Man, Superman, Capitán América, Vegeta o Goku en tamaño gigante.

De hecho, la puerta estaba ‘custodiada’ por dos cabezaS de dinosaurios e intimidaba a todos los que pasaban por su delante. Otro detalle curioso fue la presencia de un automóvil en la entrada, como si fuera su vehículo habitual.

El video se hizo viral en la plataforma china, donde los usuarios quedaron impactados con el fanatismo del hombre, aunque algunos fueron más creativos con sus divertidos comentarios.

“Es un hombre soltero y feliz”, “Debe ser alguien importante porque tiene mucha seguridad”, “Lo mejor que puede pasarle a un hombre es ser soltero”, “No sé dónde sea, pero el hombre debe ser muy feliz y soltero con plata” o “Se nota que es soltero”, comentaron en TikTok.

@carlosmarquezorte

 

♬ Avengers – Infinity War – The Avengers Theme – Geek Music

 

Articulos Relacionados