• Al aire

    Abraham Flores

  • A toda Onda

    16:00 pm - 19:00 pm

Virales

Peruano sorprende al llevar ladrillos en su mototaxi y usuarios reaccionan: “Estoy cansado jefe”

Peruano sorprende al llevar ladrillos en su mototaxi y usuarios reaccionan: “Estoy cansado jefe”

El conductor llamó la atención por llevar varios ladrillos en su mototaxi, generando opiniones divididas en TikTok ¿Fue una buena decisión?

En TikTok se ha vuelto común encontrar videos graciosos, pero en muchas ocasiones pueden ser difíciles de creer. Esta vez, un conductor se hizo viral por aceptarle el servicio a una persona para que transporte sus ladrillos en el interior de su mototaxi, impactando a más de uno en internet.

Según el video, compartido por el usuario @luismiguelzavalaa0, el mototaxista aceptó llevar el material de construcción del pasajero por el precio de 25 soles, pese a que no es un vehículo adecuado para transportar cargas pesadas.

Igualmente, el hombre no pensó nunca en ese detalle, por lo que subió todos los ladrillos en la parte trasera y superior de su pequeña unidad, que estuvo reforzada todo el tiempo con pitas para evitar un contratiempo con los materiales. 

Fue duramente criticado en TikTok

El hombre fue duramente criticado en redes sociales por su imprudencia de llevar tanto peso en su mototaxi, pues no solo es un peligro para su vehículo, sino que puede ocasionar una tragedia si pierde estabilidad en la ruta.

«Plata para hoy, gastos de reparación para mañana», “Con la canción mi primera chamba”, “Más se demora en bajar”, “El dueño que lo alquila: mis ahorros, mi moto”, “Como no es su moto”, “Pobre motito”, “No amas tu herramienta de trabajo” o “Estoy cansado jefe”, fueron los comentarios en TikTok.

@luismiguelzavalaa0

 

♬ sonido original – el gato bravo

 

 

Articulos Relacionados