LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Joven es viral por usar innovadoras medias en clase: “Para que estén frescos los pies”

El estudiante acaparó las miradas de sus compañeros por utilizar unas prendas poco habituales para asistir a clases y no tardaron en compartirlo en TikTok.

Sus medias causan furor en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

En las redes sociales es común encontrar contenido para todo el mundo, pero los que gozan de más popularidad son los videos graciosos. En esta ocasión, un chico se hizo famoso por usar unas peculiares medias en su clase de la universidad, causando sensación en TikTok.

Como se ve en el video, compartido por @Luis, el muchacho se encuentra sentado en una de las carpetas del aula, cuando de pronto alza la basta de su pantalón para que todos vea sus medias. El diseño conmocionó a todos, porque las prendas son de color verde y cuentan con el diseño de una conocida cerveza peruana.

Los encargados grabar el hecho fueron sus propios compañeros, quienes no tuvieron mejor idea que compartir el video en TikTok. Los usuarios hicieron bastantes bromas al respecto e incluso pidieron el contacto para comprar las mismas medias.

“Dónde venden para estar fresco en los pies”, “Información las necesito urgente”, “No los quiero, los necesito”, “¿Dónde la compraste?”, “Por lo general no uso medias, pero esas”, "Las necesito urgente"o “No uso medias, pero está me las pongo de ley”, comentaron.

@luqqqqqsysj

 

♬ sonido original - JUAN VZM

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050