LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Peruano revela 'truco' para evitar colas en el Metropolitano: “Ya nos exhibiste”

El chico mostró su estrategia para llegar a tiempo a uno de los buses del Metropolitano y su testimonio se hizo viral en TikTok.

El 'truco' es viral en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

El Metropolitano es un medio de transporte utilizado por miles de peruanos, pero siempre luchan a diario para llegar antes que se formen las enormes colas. Por ello, un usuario encontró un ‘truco’ para llegar puntual partiendo desde la estación Naranjal hacia el paradero Benavides o Angamos y no tardó en hacerse viral.

Como se ve en el video, compartido por el usuario @jacobyjaegsr27, el muchacho contó su estrategia para siempre abordar en hora punta el Metropolitano, cuando encuentra largas colas para el Expreso 3 de la terminal de Naranjal. Su gran idea es dirigirse hacia el paradero del Expreso 2 donde van pocas personas

Aun así, cuenta que es necesario caminar hacia el otro extremo del Metropolitano, un reto complicado en ese momento. Una vez allí, indica que se llegara en 20 minutos a la Estación Central. Tras ello, la clave es hacer un transbordo hacia el Expreso 6 y se podrá llegar en tan solo 15 minutos a la Estación Benavides.

“Verás que es bastante efectivo”, escribió en la descripción de su video viral que, dicho sea de paso, se llenó de cientos de comentarios en la plataforma. Varias personas lo felicitaron por su ‘hack’, aunque otros se disgustaron por exhibirlo ante todos.

“Ya nos expusiste. Ahora las colas se llenarán”, “Los que sabemos las reales rutas del Metropolitano, somos otro level”, “Con razón el Expreso 2 últimamente para lleno” o “Ya nos exhibiste”, fueron algunas reacciones en TikTok.

@jacobyjaegsr27

Si estas a las 7:15 am en la estación naranjal y las colas son inmensas, opta por esta ruta alterna haciendo transbordo del bus SXN por el Expresso 6 en central. Verás que es bastante efectivo y la cola no dura más de 10 minutos.

♬ funky house - Close-Wu

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050