LIVE

A TODA ONDA

EMILIO

12:00 pm - 02:00 pm

Joven rompe en llanto por no tener novio: “Me voy a quedar sola y con 7 gatos”

La muchacha no encontró consuelo por no tener una pareja a su lado y su reacción se viralizó rápidamente en TikTok.

La joven no tiene suerte en el amor | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok es común encontrar videos para hacer reír a las personas, pero también existen otros que pueden herir sensibilidades. Este es el caso de un joven española que se mostró notablemente afectada por no tener un novio con quien compartir momentos románticos ¿Cómo así?

En el video, registrado por la usuaria @geeev1198, se aprecia a la muchacha llora de impotencia, mientras expresa su mala suerte en el amor. "Estoy más sola que una, mamá", expresó con lágrimas en los ojos, frente a la mirada de atónita de sus amigas.

Su madre intentó calmarla en cierto momento, pero sus llamados de atención fueron en vano. "Ay, Dios mío, me voy a quedar sola con siete gatos. Bueno, gatos no porque no me gustan, perros mejor", mencionó con mucha fuerza.

El video viral reacción de la chica se robó la atención de miles de usuarios en la plataforma china. Varios hicieron las típicas bromas, mientras que otros fueron más empáticos y entendieron su mala suerte en las relaciones.

"Qué bonito quedarse solo con gatos", "Que deje a los gatos y me apunto", "Les juro que eso también me pasa", "No me cansó de verlo", "La entiendo, nadie nos hace caso" o "Somos dos, también me quedaré con mi gato y mis perros", fueron algunas reacciones en TikTok. 

@geeev1198 El video más bueno que he grabado y editado en mi vida @Pilar Perez ?? ¿Os acordais? Jajajajaja #fyp #5años #foryoupage #sacameenparati #fypシ #lifestyle #viral #tiktok #tiktok4fun #loveyoutiktok #followme #paratitititititititititititititi #blooper #thisis4u #foryourpagess #fypp #fypdonggggggg #viraltiktok #mipilita ♬ sonido original - Gema

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050