LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Peruano presume su mototaxi de dos pisos y causa sensación en redes: “Zona vip y ejecutiva”

El hombre fue visto recorriendo las calles de la capital con su innovadora mototaxi y no tardo en hacerse viral en TikTok.

La mototaxi se robó la atención en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Las mototaxis son un medio de transporte esencial para miles peruanos, tanto por su inmediatez y sus económicas tarifas. En ese sentido, un conductor se hizo viral por modificar su vehículo para obtener el máximo de ganancias, pero arriesgando su integridad ¿Qué hizo?

En el video, compartido por el usuario @jahnjairorojastap, se puede ver cómo el hombre recorre con su innovadora mototaxi las calles de Villa el Salvador. Lo sorprendente es que encima de su vehículo había otro, mientras varios carros se movilizaban por su lado.

La estrategia puede parecer graciosa ante los ojos de los transeúntes, pero no todos son conscientes que una mala maniobra puede derribar la segunda mototaxi y poner en riesgo la vida de los tripulantes.

@jahnjairorojastap por eso amo mi Perú ?? #bolaños #amomiperu?? #luishenrique #viral #broma ♬ sonido original - LuizHenriqueAlvarado

Sea como fuere, el video viral asombró a miles de personas en TikTok. Los usuarios también escribieron divertidos comentarios sobre la innovadora mototaxi y afirmaron que solo es posible ver este tipo de sucesos en el Perú.

“Moto de 2 pisos, si el de abajo se choca, el de arriba sigue”, “Ese es mi Perú”, “Zona vip y ejecutiva”, “El Perú es otro nivel”, “En el segundo piso se paga más por la vista”, “En Perú nadie se aburre” o “Estamos en Inglaterra”, fueron algunas reacciones en TikTok.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050