LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¡Levántate, soldado! Estudiante se declaró a su compañera de clases y es rechazado cruelmente

El chico se pudo de rodilla para esperar la respuesta de su propuesta amorosa, pero el triste desenlace en viral en TikTok.

La escena fue sumamente triste en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Para muchos jóvenes resulta sumamente complicado confesar sus sentimientos a las chicas, sobre todo cuando no encuentran el momento indicado. No obstante, un estudiante se hizo viral en redes sociales por armarse de valor y demostrar sus sentimientos frente a decenas de personas.

Como se ve en el video, compartido en X, el muchacho se acercó con un ramo de flores envuelto con papel rojo hacia el asiento de la chica, pese a que el ambiente no era el más propicio por estar lleno de amigos y compañeros de colegio.

Sin embargo, con nerviosismo y ansiedad, se acercó a las gradas en las que se encontraba su “amada”. Una vez allí, procedió a arrodillarse y le preguntó de una vez por todas si quería ser su novia, pero termino siendo rechazado.

“Así nace un borracho”, se lee en la descripción del video viral que generó miles de reacciones en la plataforma X, anteriormente llamada Twitter. Varias personas sintieron pena por el escolar, aunque indicaron que debe aprender de esa experiencia.

"Todos hemos sido este morrillo", "Quiero darle un abrazo y decirle que no se dé por vencido en el amor. Es lo único por lo que vale la pena luchar en este perro mundo", "Gracias a esto, este guerrero en 10 años estará bien fornido y esa chica se arrepentirá de haberlo rechazado o el niño se volverá más obeso y se dedicará al alcohol", fueron algunos comentarios.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050