LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Peruano se luce con su silla de ruedas ‘tuneada’ en plena calle: “Somos otro level”

El ciudadano modificó su silla para transportarse a toda velocidad por la ciudad y generó miles de reacciones en TikTok.

Su silla de ruedas ahora es casi una motocicleta | Fuente: Radio Onda Cero

Definitivamente, los peruanos no tienen límite a la hora de buscar soluciones a los inconvenientes que atraviesan a diario. En esta ocasión, un hombre volvió a demostrarlo al ‘tunear’ su silla de ruedas para recorrer con estilo las calles de Lima, sorprendiendo a más de un usuario en TikTok.

Como se ve en el video, compartido por @taquerenta, el ciudadano fue visto transportándose en una silla de ruedas por la autopista, pero a una velocidad impensada. Todo hace indicar que se cansó de movilizarse utilizando sus manos, por lo que decidió modificarla completamente.

El hombre, por lo visto, se las ingenió para fusionar su silla de ruedas con un scooter y la convirtió en una especie de motocicleta. Por ese motivo, ahora puede trasladarse más rápido desde diferentes puntos de la ciudad.

Peruano fue elogiado en TikTok

El video del señor con su silla ‘tuneada’ llamó la atención de los usuarios en la plataforma china, quienes no perdieron la oportunidad para elogiar la creatividad del peruano e incluso aseguraron que debería estar en la NASA.

“No sé, por qué no somos potencia”, “Ahora que pista será para los nuevos motocillas”, “Ni Toretto se atrevió a tanto…”, “Ahora entiendo por qué habrá una estación de la NASA en Perú”, “Debería estar en la NASA” o “Nosotros los peruanos somos otro level”, fueron algunas de las reacciones en TikTok.

@tanquerenta

 

♬ motorcycle dududu - FUNNY

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050