LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Chilena decepcionada con stand de su país en feria de turismo: “Vergonzoso”

La mujer no pudo ocultar su vergüenza por el stand de Chile en una feria internacional de turismo ¿Qué opinó sobre Perú?

La mujer se mostró indignada con la organización de Chile | Fuente: Radio Onda Cero

Una ciudadana chilena se ha vuelto viral en redes sociales por mostrar su indignación con el local de su país en una importante feria de turismo en París. Ella recorrió los ‘stand’ de cada nación y sintió más que admiración por el esfuerzo que pusieron, a excepción del suyo. 

Se trata de la IFTM Top Resa 2023, una fuera que se llevó a cabo en el Puerto de Versalles y mostró lo que ofrece cada país del mundo a nivel de turismo. En ese sentido, la sureña terminó disconforme con la forma cómo se organizó el local de Chile.

Ella recalcó que los ‘stands’ de Colombia, EE.UU y Cuba estaban preciosos, mientras que destacó a Brasil, República Dominicana, Argentina y Nicaragua por su gran inversión en dicho sector. Además, mostró también su admiración por Perú.

@donfrancisco_040

 

♬ sonido original - DON FRANCISCO 040

Por el contrario, solo tuvo comentarios negativos contra Chile, pues recalco que lo mostrado por su país fue una absoluta “vergüenza”, en comparación con la organización de los demás países.

El video viral tiene miles de reproducciones en la actualidad, así como cientos de comentarios, donde algunos usuarios quisieron encontrar una explicación a tal desorganización y otros le dieron razón a sus palabras.

“Tienen razón, bien vergonzoso", "El turismo de aquí se vende solito", “Chile tiene muchos lugares bonitos y encantadores, poco a poco se va a hacer conocido”, “pero no necesitan más para presentar lo que tiene chile, con ese espacio es suficiente” o “Perú lo máximo”

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050