LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¡Hermoso gesto! Profesora conmueve al dejar que estudiante asista a clases con su perrito

El alumno tuvo el permiso de su tutora para hacer sus clases con su perrito y las imágenes se hicieron virales en TikTok.

El hecho llenó de ternura a miles en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

En un colegio de Huanuco se vivió una tierna escena que ha conmovido a miles de personas en TikTok. Se trata de una docente que permitió a uno de sus alumnos ingresar a su clase en compañía de su fiel amigo: su perrito.

Ali Bonilla Esteban, la tutora del niño, compartió en la conocida plataforma una pequeña secuencia en el que se aprecia al pequeño realizando sus clases mientras sostiene a su mascota en sus piernas. Además, le dedicó unas hermosas palabras.

"Sé cuanto te estás esforzando en estudiar, sé que tienes dificultades. Sé cuánto dolor estás pasando por ese motivo que solo ambos sabemos. También sé que tienes ganas de triunfar y sé que lo harás posible. Solo ruego a Dios que guíe tu camino y que un día cumplas tu meta. Mi felicidad va a ser verte exitoso, mi campeón", escribió en TikTok.

El video no tardó en hacerse viral en la famosa red social y recibió miles de comentarios en donde los usuarios destacaron la empatía del profesor para apoyar a su pequeño estudiante.

@alibonilla16 A luchar mi campeón #parati #fyp ♬ sonido original - MILITARES_MARINOSMX

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050