LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Chofer es captado cuidando a sus pollitos en pleno tráfico y usuarios reaccionan: “Pasajes en sencillo o maíz”

Parece que el hombre decidió llevar consigo a sus tres animales para no dejarlos solos y no tardó en hacerse viral en TikTok.

La escena es viral en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Un chofer peruano ha sorprendido a varias personas en redes sociales tras ser captado manejando su unidad de transporte público, en compañía de sus tres pollitos, como si fueran sus mascotas. Pese a que es una escena difícil de imaginar, esta es real y goza de mucho éxito en TikTok.

En el video, compartido por @randomsnia, se puede ver a los tres animales abrigados con una manta, ubicados en un pequeño espacio al lado del conductor. Increíblemente, las aves no parecen asustadas en ningún momento, a pesar del intenso tráfico que se forma en las calles de Lima.

El hecho se volvió tendencia a los pocos días en la plataforma china, donde cientos de usuarios volvieron a dejar en claro que esto solo sucede en Perú. Mientras tanto, otros prefirieron resaltar el amor que tiene el conductor por sus pollitos.

“Uno nunca se aburre en Perú”, “Uno nunca se aburre en Perú”, “¿Cómo le explicamos esto a Oliver Sonne?”, “Esto solo pasa en Perú”, “Tienes que dejarles un maíz antes de bajar”, “Son sus mascotas”, “Tremendo mi país” o “Aquí nunca te aburres”, fueron algunos comentarios en TikTok.

@cocofigoa #randomania ♬ sonido original - LuizHenriqueAlvarado

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050