LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Trabajadores de Papa John’s ponen el logo al revés y usuarios reaccionan: “Mi primera chamba y última”

Miles de usuarios notaron que un logo de las tiendas de Papa John’s estaba invertido y esperan que no despidan a los responsables.

El logo fue puesto al revés | Fuente: Radio Onda Cero

Unos trabajadores de Papa John’s se ha vuelto virales en redes sociales por cometer un error inédito, durante su horario laboral. Aparentemente, se les encomendó instalar un logo de la marca en una nueva tienda, pero cometieron un error casi imperdonable: lo pusieron al revés.

En el clip, que se hizo viral en TikTok, se puede ver cómo varios clientes y transeúntes quedaron sorprendidos al ver que algo no andaba bien con el logotipo de tienda, porque estaba de cabeza. Esto generó revuelo entre los usuarios, quienes comenzaron a buscar explicaciones.

Para varios de ellos, se trató de un simple error de instalación de los operarios de Papa John’s; mientras que otros fueron más allá y aseguran que es una estrategia publicitara de la cadena de pizzas para atraer la atención de las personas.

@samandakey que fue papa jhons?? pusieron el logo al reves jajaja ojala no los despidan ? #papajhonspizza #papajhonoriginal #papajhonsperu #pizza ♬ original sound - Samanda Key

Sea cierto o no, el ‘blooper’ tuvo gran repercusión en la plataforma china, donde los usuarios volvieron a dar rienda a su creatividad con divertidos comentarios.

“Es el día opuesto”, “Mi primera chamba”, “Mi primer día de trabajo”, “Que lo dejen para Halloween”, “Los que acabaron su carrera virtual”, “Es que después van a voltear el local”, “Eso es para los que llegan en helicóptero” o “Publicidad inversa”, fueron algunos comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050