LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Sacerdote de Ica se vuelve tendencia en redes por su belleza: “Siento el llamado de Dios”

El sacerdote llamó la atención de un momento a otro en redes sociales y muchas usuarias aseguran que a partir de ahora asistirán a sus misas en Ica.

El sacerdote llamó la atención en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Un sacerdote de Ica es la nueva sensación en redes sociales por nada menos que su aspecto física, tras ser captado participando en una misa. Ahora, goza de miles de seguidoras en el país, quienes aprovecharon la oportunidad para hacerles pintorescos comentarios y piropos a través de TikTok.

Según comentan, se trata de un clérigo argentino llamado Santiago, integrante de la iglesia del Señor de Luren de Ica. No obstante, lo que más generó atención entre los fieles devotos no fue su nacionalidad o sus palabra durante la litrugia, sino su llamativa belleza. 

De hecho, varios no dudaron en grabarlo, como fue el caso de Julio Hernández, quien aseguró en su video que sus primas ahora nunca faltaran a misa, junto a la famosa canción de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’.

Si bien lo hizo en tono de broma, su video causo tanto revuelo que llegó a todas las redes sociales, donde muchas usuarias quedaron encantadas y realizaron diversos halagos hacia el sacerdote.

"Ya me toca ir a confesarme", "Cielo nuestro que estás en el padre", "Siento el llamado de Dios", “Bien guapo el padrecito", "Iré todos los días a misa", “"Un paseo a Ica no está mal" o “Siento el llamado de Dios", fueron algunos comentarios en TikTok.

@juliohernandezi Ahora si vienen mis primas a misa?#fyp #parati #peruanostiktok ♬ Quién Es Ese Hombre - Angela María Forero

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050