• Al aire

    Nicolt

  • La Noche

    20:00 pm - 22:00 pm

Deportes

Paolo Guerrero se muda a lujosa casa en Trujillo, valorizada en 1 millón de dólares

Paolo Guerrero se muda a lujosa casa en Trujillo, valorizada en 1 millón de dólares

Paolo Guerrero ‘choteo’ la casa otorgada por los Acuña y se mudó a una más moderna en Trujillo ¿Cuál fue la razón?

Paolo Guerrero acaba de mudarse junto a sus hijos y Ana Paula Consorte a una lujosa vivienda en Trujillo. De este modo, el delantero abandonó la casa que le alquiló el club César Vallejo para vivir con su familia, tras fichar por los ‘poetas’.

Magaly Medina defiende su pasado: “Me consideraba una mujer guapa e inteligente”
Te puede interesar

Magaly Medina defiende su pasado: “Me consideraba una mujer guapa e inteligente”

El ‘Depredador’ se mudó a una casa con un diseño moderno y ubicada en el condominio Las Palmeras del Golf. Este es uno de los complejos más exclusivos de la ciudad de la ‘Eterna Primavera’, donde suelen vivir muchos empresarios mineros.

Según un informe de Magaly Medina, la nueva casa de Paolo Guerrero tiene 700 metros cuadrados y el terreno estaría valorizado en 700 mil dólares. No obstante, si se suma todas las comodidades, su valor sería superior al 1 millón de dólares.

¿Por qué Paolo Guerrero se mudó a otra casa en Trujillo?

Cabe recordar que, tras fichar por la César Vallejo, el delantero recibió una lujosa mansión para que viva con su familia en la ciudad de Trujillo. Esta fue otorgada por el propio club, con el fin de hacer más cómoda su estadía.

Sin embargo, el futbolista al parecer no quedó contento con la casa al no estar cómodos con la soledad de lugar. Pues, según informan algunos medios locales, la calle de su nuevo hogar no sería tan ‘solitaria’ como la primera.

Aun así, de acuerdo con el programa de Magaly Medina, el contrato de alquiler de la antigua casa sigue vigente, por lo que se deberá seguir abonando 8 mil dólares mensuales por más de un año.

Articulos Relacionados