LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

Oliver Sonne se marchó del Perú en silencio y no promete regresar

Oliver Sonne prefirió no brindar declaraciones a la prensa nacional ante de partir a Dinamarca, después de no debutar con la selección peruana en las Eliminatorias 2026.

Oliver Sonne no jugo ante Chile y Argentina | Fuente: Radio Onda Cero

Luego de no disputar ningún minuto con la selección peruana frente a Chile y Argentina, Oliver Sonne abandonó nuestro país y volvió a su natal Dinamarca. El talentoso lateral decidió retirarse en completo silencio, sin responder si pensaba regresar para los próximos partidos.

Durante su recorrido por el Aeropuerto Jorge Chávez, el futbolista fue recibido con mucho cariño por un grupo de hinchas, que le tomaron fotos e intentaron llamar su atención para ganarse un saludo. Incluso, un niño coreó tanto su nombre que el nacido en tierras europeas sonrió de la emoción.

No obstante, lo más preocupante paso segundos después. Una reportera de La República le preguntó si pensaba volver a Perú en caso vuelva a ser convocado por Juan Reynoso, pero Oliver Sonne prefirió mantener el silencio y seguir con su camino.

¿Por qué Oliver Sonne no jugó ante Argentina?

Después de perder ante Argentina, Juan Reynoso, el entrenador de la selección peruana, decidió explicar los motivo por los que Oliver Sonne no fue considerado en la lista para jugar ante el campeón del mundo.

"Recién lo pudimos ver a Oliver y en el análisis vimos que otros estaban mejor para este partido. Hoy (ayer) tuve una conversación, no solo con él, sino también con Araujo, que tampoco salió, sobre cuál es el plan en el corto plazo", aseguró.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050