• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Joven ‘echa’ a Jorge Luna y muestra chats candentes: “Justo vi tus fotos, esto es un abuso”

Joven ‘echa’ a Jorge Luna y muestra chats candentes: “Justo vi tus fotos, esto es un abuso”

La mujer aseguró que Jorge Luna le escribió de manera 'asquerosa', un año antes de contraer matrimonio con su ahora esposa.

¿Otro infiel? Jorge Luna vuelve a estar en el ojo de la tormenta, y esta vez no por sus polémicos comentarios contra sus fans de ‘Hablando Huevadas’. Pues, el programa ‘Amor y Fuego’ acaba de difundir unos chats ‘hot’ del comediante con una mujer que no es su esposa Melissa Samplini.

Christian Cueva y Pamela Franco siguen hablando y esta es la prueba definitiva
Te puede interesar

Christian Cueva y Pamela Franco siguen hablando y esta es la prueba definitiva

Jorge Luna y sus chats ardientes con joven

Según el informe, una mujer llamada Keydi Mio reveló que ‘Jorgito’ la contactó por Instagram en 2019 y tuvieron conversaciones subidas de tono. En cierto momento, la figura de ‘HH’ le confesó su deseo de ‘automotivarse’ con una de sus fotos, donde ella aparece de espaladas.

“Yo estaba a punto de automotivarme y justo vi tus fotos. Te pasas. Ya te pasaste ya. No, pues, ya mucho ya. Esto es un abuso, pero ojalá sirva para motivarme. Espero no te moleste», fue el polémico mensaje de Jorge Luna, un año antes de contraer matrimonio con la madre de sus dos hijos.

Keydi Mio indignada con los mensajes

El equipo de ‘Amor y Fuego’ se comunicó con Keydi Mio para consultarse sobre sus chats con Jorge Luna. Ella contó que se sintió totalmente asqueada con los mensajes del humorista sobre su cuerpo, cuando nunca le dio nunca el consentimiento para hacerlo.

“Me pareció algo asqueroso realmente, que de la nada… yo ni siquiera busqué una entrada o sabía quién era, la verdad no sabía quién era y me pareció bastante feo que se dirigiera así con esa palabra tan ligera que se iba autocomplacer… Así yo esté calata o de cualquier manera, no tiene derecho de decirme que se va autocomplacer por el hecho de que mi pot… esté ahí”, comentó.

Articulos Relacionados