• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Jazmín Pinedo sorprendida con su impactante parecido con candidata a Miss Perú: “¡Va a ganar!”

Jazmín Pinedo sorprendida con su impactante parecido con candidata a Miss Perú: “¡Va a ganar!”

Jazmín Pinedo fue comparada una candidata a Miss Perú 2024 y dejo en claro que ella será la ganadora del certamen de belleza.

El Miss Perú 2024 aún no empieza, pero las candidatas ya empezaron a capturar la atención del público con sus presentaciones. Sin embargo, una de las más destacadas fue Sofía Cajo, quien recientemente ha sido comparada con la conductora Jazmín Pinedo por su increíble parecido físico.

Christian Cueva y Pamela Franco siguen hablando y esta es la prueba definitiva
Te puede interesar

Christian Cueva y Pamela Franco siguen hablando y esta es la prueba definitiva

En el programa de ‘América Hoy’, Jessica Newton, la directora de la organización, llevó algunas postulantes del rectamente a desfilar dentro del set. A pesar de todas irradiaron belleza, la joven se robó la atención de Ethel Pozo y Brunella Horna por su similitud con la modelo.

Jazmín Pinedo se enteró de los comentarios de sus compañeras de trabajo, mientras conducía su programa ‘América Espectáculos’. “¿Hay una que se parece a mí? Ella va a ganar”, exclamó con emoción la conductora, dejando en claro así su favoritismo por la participante.

¿Quién es Sofía Cajo?

Sofía Cajo, quien se volvió tendencia por su parecido a Jazmín Pinedo, nació en Ica y tiene 23 años en la actualidad. Ella tiene una amplia trayectoria en los certámenes de belleza y estudió la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Lima.

Uno de sus grandes logros fue conseguir el título de Miss Europa Continental Perú en 2022. Aquella vez, se convirtió en la primera latinoamericana en obtener la distinción, lo que dejó en nombre del Perú en alto.

Aparte de ser modelo, también suele colaborar con marcas importantes como Nivea, Cyzone y Bimbo, demostrando así su capacidad y profesionalismo para desempeñarse en otras áreas.

Articulos Relacionados