• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Christian Cueva y Pamela Franco siguen hablando y esta es la prueba definitiva

Christian Cueva y Pamela Franco siguen hablando y esta es la prueba definitiva

El último concierto Pamela Franco brindó indicios de que la cantante continua en contacto con Christian Cueva ¿Volverán estar juntos?

Qué fuerte. Christian Cueva vuelve a estar en el ojo de la tormenta en medio de los rumores de su ruptura con su esposa Pamela López. Y es que empezaron a surgir indicios de que el futbolista seguiría en contacto con Pamela Franco, con quien tuvo una relación clandestina en el pasado.

Brunella Horna confiesa que Richard Acuña se va solo a discotecas: “Una fea situación”
Te puede interesar

Brunella Horna confiesa que Richard Acuña se va solo a discotecas: “Una fea situación”

¿Pamela Franco y Cueva juntos de nuevo?

En la última edición de ‘Amor y Fuego’, se revelaron imágenes exclusivas de una reciente presentación de la cantante de cumbia en Trujillo. Lo curioso del evento fue que entre los asistentes estaba una persona muy cercana a ‘Aladino’.

Según el informe del programa de ‘Peluchín’, dentro del show se encontraba presente Marcial Cueva, el hermano de Christian Cueva. El hombre estuvo todo el tiempo con una capucha en la cabeza, como en un intento de pasar desapercibido entre el público.

Además, otro detalle que llamó la atención fue que el animador de Pamela Franco envió un saludo a ‘Monito’ Ruiz, el amigo de Christian Cueva que envió la famosa transferencia de 280 soles por Yape a Pamela Franco.

¿Qué dijo Pamela Franco?

Tras lo sucedido en el concierto, el equipo de ‘Amor y Fuego’ abordó a la bailarina antes de ingresar a su casa para consultarle sobre su supuesto acercamiento al volante. Sin embargo, ella se negó a responder.

“Ay, por favor, me están estresando”, expresó la bailarina a los periodistas e ingresó rápidamente a su domicilio, sin decir nada más al respecto.

¿Christian Cueva y Pamela Franco terminaron?

Pamela López y Christian Cueva, quienes retomaron su relación haces unos meses, estarían atravesando una nueva crisis de pareja, o al menos así deja entrever sus últimos actos.

Resulta que la pareja ya no se sigue mutuamente en Instagram, a pesar de que fueron fotografiados juntos más de una vez e incluso hicieron pública su reconciliación. Por el momento, ninguno se ha pronunciado para aclarar la situación.

Articulos Relacionados