• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Virales

Estudiante peruana expone en su clase al estilo de ‘Magaly TV, la firme’

Estudiante peruana expone en su clase al estilo de ‘Magaly TV, la firme’

La joven decidió usar el estilo de Magaly Medina para exponer su proyecto universitario en clase y la escena se volvió viral.

Una estudiante peruana sorprendió a sus compañeros de clase al imitar a Magaly Medina durante su exposición en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Como si fuera la mismísima ‘Urraca’, la alumna se presentó entre bombos y platillos, sin imaginarse que su show se volvería viral.

Trabajadores trotan en grupo hacia su oficina en Miraflores: “Parece un capítulo de The Office”
Te puede interesar

Trabajadores trotan en grupo hacia su oficina en Miraflores: “Parece un capítulo de The Office”

De acuerdo al video, la muchacha de nombre Najhelly hizo la introducción presentación al mismo estilo del programa de ‘Magaly TV, la firme’. Además, se dio a conocer ante la profesora como ‘Najhelly TV, la firme’, demostrando así su creatividad frente a todos.

Evidentemente, todos sus compañeros quedaron sorprendidos con el inicio de su exposición y se rieron a carcajadas. Por si fuera poco, intentó simular un enlace con su compañero de grupo, a quien denominó como su ‘Urraco’, como suelen llamarse los reporteros de la conductora.

«Las exposiciones en la UTP», se lee en la descripción de video en TikTok, donde miles de usuarios no dudaron en dejar más de un comentario cómico. Pues, muchos lo vieron como una forma bastante divertida para empezar una exposición y perder los nervios.

“Sin duda, la mejor exposición», «Qué chévere, mi carrera es mi dolor de cabeza», «Si no es de Comunicaciones, no tendría sentido está exposición», «Esa intro es otro level», “Seria yo armando mi exposición, mi voz sería icónica” o “Qué chévere mi carrera es mi dolor de cabeza”, fueron algunos comentarios.

Articulos Relacionados