• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Virales

Joven viajó colgado en camión de basura para llegar a su casa: “Ahorro es progreso”

Joven viajó colgado en camión de basura para llegar a su casa: “Ahorro es progreso”

El muchacho tuvo la peculiar idea de subirse a un camión de basura para ir a su casa, sin gastar ni un sol. El video es viral en TikTok.

Una joven acaba de causar revuelo en todos lados, luego de protagonizar una arriesgada forma para trasladarse a su casa: colgarse de un camión recolector para ir a su casa. Su maniobra llamó la atención de miles de usuarios en TikTok.

Vendedora amarra presas de pollo para evitar robos: “Solo en mi querido Perú”
Te puede interesar

Vendedora amarra presas de pollo para evitar robos: “Solo en mi querido Perú”

Al parecer, el muchacho deseaba llegar a su vivienda lo más pronto posible y sin gastar mucho dinero. Por ello, en vez de esperar el bus en el paradero habitual, no dudo en aferrarse a la parte trasera de un camión de basura.

«¡Ahorro es progreso!», se lee en la descripción del video viral de TikTok, donde se deja en claro que el chico utilizó todo su ingenio para no gastar ni un sol. Y lo más curioso es que no le importó los olores del vehículo, porque se le vio sumamente contento.

El video, como era de esperar, no pasó desapercibido entre los usuarios de la plataforma china. Muchos de ellos compartieron el video en sus redes sociales y, sobre todo, reconocieron al joven por su astucia.

“En Perú nunca te aburres”, “Ahorro es progreso”, “Solo me tapo la nariz y listo”, “No importa en que movilidad, lo importante es llegar”, “Juzgarán mi proceso, pero no mi resultado”, “Con lo caro que está la vida, así andaré creo” o “Cuando no tenga para pagar el pasaje habrá señales”, fueron algunos de los comentarios.

@carloscava21 Ni el olor a basura nos detiene 💪#SJL #peru #tricicloperu #curiosidades #viral #fyp ♬ Triciclo Perú – Los Mojarras

Articulos Relacionados