• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Virales

¡Indignante! Maquina de garra de Megaplaza se apaga justo cuando iba a entregar un premio

¡Indignante! Maquina de garra de Megaplaza se apaga justo cuando iba a entregar un premio

El hombre llamó a los policías del centro comercial, porque la maquina dejó de funcionar cuando ya había ganado el juego.

Un hombre tuvo una desagradable experiencia con una maquina de garra del Centro Comercial MegaPlaza. Si bien logró vencer a la maquina en su propio juego, nunca recibió su premio, lo cual hizo enfurecer de sobremanera al muchacho, así como a miles de personas en TikTok.

Peruana atiende pedido de chifa imitando acento chino: “Me siento timado”
Te puede interesar

Peruana atiende pedido de chifa imitando acento chino: “Me siento timado”

Tras invertir varios minutos de su tiempo en el juego, el chico consiguió atrapar uno de los jugosos premios, que eran nada menos que varios billetes de 100 soles. No obstante, su alegría duró casi nada, ya que la maquina dejó de funcionar justo cuando el dinero iba a caer a sus manos.

Evidentemente, se mostró sumamente indignado con lo presenciado, pues lo consideró una estafa por parte de la empresa encargada del juego. Incluso, el afectado llamó a los policías de los alrededores para que lo ayuden a solucionar el problema.

Como se en el video de TikTok, el hombre armó todo un escándalo y varias personas se acercaron a presencia el hecho. Es más, uno de ellos le sugirió a los agentes del orden realizar un acta para que el afectado pueda presentar su queja formal en Indecopi.

El video llamó mucho la atención en la plataforma, donde miles de usuarios también expresaron su indignación. La gran mayoría estuvo a favor del sujeto, pues consideraron que estaba en todo su derecho de reclamar el sospechoso apagado de la maquina.

“Así me gusta la gente que reclama sus derechos”, “Indecopi y les sacas 10 mil mínimo”, “Con pana lo rompo y me saco todo”, “Un pi3dron y se acababa el problema” o “, «No entiendo estas máquinas. ¿No se supone que el premio está ahí? Ganas y cae solito o la chica fue tan habilidosa que justo cuando iba a caer lo apagó”, fueron algunos comentarios.

@joelngr_ @El chico de las noticias #viral ♬ sonido original – Joel NG

Articulos Relacionados