• Al aire

    Nicolt

  • La Noche

    20:00 pm - 22:00 pm

Virales

Peruano fue despedido de su trabajo por un video de TikTok: “Solo fue humor”

Peruano fue despedido de su trabajo por un video de TikTok: “Solo fue humor”

El hombre fue notificado de su despido, tras compartir su curioso video en su cuenta de TikTok.

Un peruano reveló que lo despidieron de su trabajo, después de publicar un video para su cuenta de TikTok. El hombre se mostró indignado con el centro labores, porque lo sacaron de manera abrupta y sin modales. Acá te contamos todos los detalles de este caso.

Según su testimonio en TikTok, el muchacho realizó un video del momento en el que borró algunas carpetas con trabajos que hizo en la empresa. “Y como no me renovaron contrato, borraré todo lo que hice», escribió en la descripción del clip.

A pesar de que el joven aseguró que el contenido era humor, recibió un fuerte llamado de atención. Luego, le advirtieron que si no eliminara el video, lo iban a despedir, pero de forma matonesca. Al final, se comunicaron con él y le informaron de su despido.

“Me botaron por un TikTok, parece gracioso o chiste, pero no. Yo solo grabé un video donde no se ve nada, solo se ve la carpeta, eliminando una carpeta que dice mi nombre y eso, al parecer, no se sabe por qué. No sé, no les gustó. No me dejaron terminar los documentos que ya estaba terminando”, explicó.

El video se volvió viral y tiene más de 2 millones de reproducciones. Si bien algunos contaron experiencias similares, la mayoría de usuarios estuvieron a favor de la empresa, ya que les pareció poco profesional grabar ese video.

«Por algo no te renovaron, lo que has hecho para la empresa ya está pagado y es de la empresa. Solo queda en evidencia porque hicieron bien en no renovar» o “He trabajado en múltiples empresas y en todas he salido con la frente en alto, dejando lo que trabajé porque ese fue mi trabajo, si les sirve muy bien, si no, pues profesionalmente vendrán mejores», fueron algunos de los comentarios.

@fabriciopome Me botaron por un Tiktok #fyp #storytime #godinez #contenido #diseñador #psicologia ♬ Perfect – Ed Sheeran

 

Articulos Relacionados