• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Entretenimiento

Michelle Alexander planea hacer una película de Yola Polastri

Michelle Alexander planea hacer una película de Yola Polastri

Carlos Cacho revelo que la productora de televisión pretende hacer una cinta de Yola Polastri, quien atraviesa un grave cuadro de salud.

Carlos Cacho sorprendió en el programa ‘América Hoy’ al asegurar que Michelle Alexander esta pensando en filmar una película de Yola Polastri. El maquillador brindó detalles inéditos de la posible cinta de la bailarina, que se encuentra internada en UCI tras sufrir un infarto cerebral.

¿Yola Polastri tendrá su película?

En una entrevista con el programa de espectáculos, Carlos Cacho mencionó que la fundadora de Del Barrio Producciones lo contactó para que la ayude a encontrarse con Yola, porque planeaba realizar una película en su honor.

“Hace más de 20 días la productora Michelle Alexander me dice ‘Cacho, sácame una cita con Yola Polastri, porque estoy pensando hacerle la película’ esto es una información que nadie sabe”, expresó.

Tras ello, Cachó reveló que llamó a Yola Polastri y ella nunca le contestó, por lo que decidió comunicarse con Patty Loyola, su hija. “Le van a hacer la película porque Michelle Alexander me ha dicho que quiere hacerle la película en homenaje a Yola», le dijo el ex jurado de ‘El gran show’.

Sin embargo, Loyola no sabía nada sobre su madre. Varios días después, ella volvió a comunicarse con Carlos Cacho para avisarle que Yola se había caído de las escaleras de su casa, lo que produjo que pierda la visión y experimente mareos.

¿Cómo esta Yola Polastri?

El hermano de Yola Polastri brindó detalles del actual estado de salud de la bailarina, tras sufrir un infarto cerebral. «Su estado es delicado, está en UCI. Ha tenido un pequeño derrame, un infarto cerebral. Ahorita está en recuperación, sedada», dijo.

«Tienen que esperar 4 o 5 días para que se desinflame todo. Esperemos buenos resultados. No se le puede ver, no hay comunicación, no hay visitas, no hay nada», agregó.

Articulos Relacionados