• Al aire

    Abraham Flores

  • A toda Onda

    16:00 pm - 19:00 pm

Virales

Jorge Luna y Ricardo Mendoza evalúan cancelar ‘Hablando Huevadas’: “Nos retiramos, ya me aburrí”

Jorge Luna y Ricardo Mendoza evalúan cancelar ‘Hablando Huevadas’: “Nos retiramos, ya me aburrí”

Tras las criticas en redes sociales, Jorge Luna y Ricardo Mendoza estan pensando seriamente en ponerle fin a su show.

¿Se retiran? Jorge Luna y Ricardo Mendoza siguen en el ojo de la tormenta, debido a más reciente entrevista donde aseguran que no les gusta saludar a sus fanáticos. De hecho, como las criticas han sido tan destructivas, los conductores contemplan la posibilidad de cancelar ‘Hablando Huevadas’.

En el último episodio del programa digital ‘Solo Queremos Conversar’, los comediantes sorprendieron al confesar que han evaluado no hacer más shows, debido a toda la polémica que existe alrededor de ellos en redes sociales. 

«Hermano, si hacemos el Madison Square Garden y nos retiramos de una vez. No se merecen más», dijo Jorge Luna con cierto enojo. Ricardo Mendoza no dudo apoyar su idea: “Alucina que lo estaba pensando de verdad. Estas cosas te animan a no seguir. ¿No te da esa sensación? Ya me aburrí».

«Tu sabes para qué hago esta hueva**. No lo hago para esos imb&$&#$ que están en TikTok, no lo hago, lo hago para una familia que se sienta a vernos. Cuántas veces han venido a decirnos: ‘estaba deprimida, he atentado contra mi vida 3 veces y ustedes me ayudaron’, por eso lo hago sino estaría en mi casa. Ya lo he dicho yo tengo negocios», agregó Luna. 

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlan de la muerte de Diego Bertie

Recientemente, se volvió viral en redes sociales un fragmento de ‘Hablando Huevadas’, donde Jorge Luna y Ricardo Mendoza no tuvieron mejor idea que hacer una broma sobre Diego Bertie, quien falleció trágicamente en el año 2022

En el video, Ricardo Mendoza comenzó diciendo: «¿Quieren un show completo? ¿Sí o no? ¿Con lisuras y con todas las cremas sí o no? ¿Sin miedo a nada sí o no? (..) A la primera y al primero que se pique de verdad que se va bien a la m… y empezamos con chistes bien coj#$».

Vamos con chistes de Paw Patrol, Peppa Pig. Comenzamos a recitar las mejores frases de Acuña, te lo juro. Se van bien a la … y nos vamos todos así. Esto se va en picada como Diego Bertie y a la m…» agregó ante la sorpresa de todos.

Articulos Relacionados