• Al aire

    Abraham Flores

  • A toda Onda

    16:00 pm - 19:00 pm

Entretenimiento

Angie Arizaga fue sorprendida con una serenata en vivo: así fue su emotiva reacción

Angie Arizaga fue sorprendida con una serenata en vivo: así fue su emotiva reacción

Angie Arizaga, nuestra querida conductora de la “Onda Expansiva” recibió un inesperado regalo por parte de su familia de Onda Cero.

Este viernes 10 de mayo, Angie Arizaga protagonizó un emotivo momento en la cabina de Radio Onda Cero, mientras conducía el programa de la “Onda Expansiva”. Y es que, sin previo aviso, recibió una increíble serenata, la cual no solo la tomó de sorpresa, sino también la hizo emocionar hasta las lágrimas.

Así sorprendimos a Angie Arizaga en Onda Cero

Los mariachis llegaron en silencio hasta las instalaciones de la radio para no arruinar la sorpresa de su familia de Onda Cero. Todos subieron hasta la cabina principal, tocaron la puerta y sorprendieron a Angie Arizaga, quien terminó completamente muda ante la presencia de los cantantes.

Una vez allí, los integrantes de la agrupación empezaron a tocar sus temas y Renzo Winder, su compañero en el programa, le dio un hermoso ramo de flores. Angie no sabía donde mirar, ya que nunca esperó recibir semejante presentación.

@radioondacero @Angie Arizaga y su nueva etapa como mamita 🥰♥️ Gracias a nuestros amigos de @Mariachi Tequila y @VIFLORE por ser cómplices de este gran detalle 🤩 • #RadioOndaCero #fyp #foryou #angiearizaga ♬ sonido original – Onda Cero

Debido a la emoción del momento, Angie Arizaga se quebró ante todos, dado el cariño mostrado por todos los presentes, faltando poco para el Día de la Madre. Pues, como se sabe, próximamente tendrá un hijo, fruto de su relación con Jota Benz.

Por si fuera poco, Renzo Winder no ocultó su alegría y decidió entonar unas de las canciones de los mariachis, haciendo emocionar aún más a nuestra locutora. Al final, ambos se dieron un gran abrazo, culminando así la emotiva escena.

Articulos Relacionados