LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Onda Cero y Coca-Cola sorprenden con un romántico Meet & Greet de Flex 

Gracias a Radio Onda Cero y Coca-Cola Sin Azúcar, 10 afortunados también pudieron bailar y disfrutar en el concierto del rey del romantic style.

Flex emocionó a los ganadores del Meet & Greet | Fuente: Radio Onda Cero

Nigga-Flex, una de las grandes leyendas del reggaeton, deleitó a un grupo selecto de fanáticos con sus canciones en un histórico Meet & Greet, el pasado 9 de febrero. La romántica noche fue producto de un enorme esfuerzo de Radio Onda Cero y Coca-Cola Sin Azúcar.

Desde Panamá, el cantautor, que salto a la fama a inicios del 2000, llegó a nuestro país para hacer vibrar a 10 ganadoresen el último y exclusivo piso del hotel Ramada Encore, en el distrito de San Isidro. 

Los invitados disfrutaron de tres horas de su conocido romantic style, bebiendo Coca-Cola Sin Azúcar y probando una enorme variedad de bocaditos. Asimismo, tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con él y, sobre todo, de escuchar en vivo y en directo su privilegiada voz. 

Flex cerró la velada con sus temas más conocidos, como “Te amo tanto” y “Si no te tengo”, los cuales fueron su trampolín para conquistar el corazón de millones de personas en América Latina y el mundo. 

Por si fuera poco, al día siguiente, Onda Cero y Coca Cola Sin Azúcar llevaron a los afortunados a disfrutar de su concierto en la discoteca COCO’S, en Lince. Allí, los hizo disfrutar de su vasto repertorio y una noche inolvidable, como antesala del Día del Amor y La Amistad.

@radioondacero @Flex cantando Te amo tanto en vivo??¿Cuál es tu canción favorita del Romantic Style?? . #ondacero #viral #flex #romanticstyle #fyp #concierto ♬ sonido original - Onda Cero

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050