• Al aire

    Abraham Flores

  • A toda Onda

    16:00 pm - 19:00 pm

Deportes

Paolo Guerrero quiere jugar la Copa América 2024: “Es mi deseo”

Paolo Guerrero quiere jugar la Copa América 2024: “Es mi deseo”

Paolo Guerrero desea ser considerado en la lista de convocados de la selección peruana para la Copa América 2024.

No se rinde. Paolo Guerrero esta recuperándose de desgarro muscular en las instalaciones de la Videna para reincorporarse a las canchas. Y es que el ‘Depredador’ no solo desea volver a jugar con la César Vallejo, sino también disputar con la selección peruana la Copa América 2024.

Paolo Guerrero ‘explotó’ con reportero de Magaly: “Te veo a la próxima y vas a ver lo que te pasa”
Te puede interesar

Paolo Guerrero ‘explotó’ con reportero de Magaly: “Te veo a la próxima y vas a ver lo que te pasa”

En una reciente entrevista con la prensa, el delantero nacional fue consultado sobre la ‘Bicolor’ y no pudo ocultar su deseo de disputar por sexta vez el certamen continental, que se llevará a cabo en Estados Unidos como en el año 2016. 

“Es una bonita Copa América, con los rivales pendientes que tiene Perú va a ser lindo y ojalá que pueda estar. Uno nunca sabe lo que pueda decidir el profe”, comentó Paolo Guerrero, dejando así en claro que su inclusión será una decisión de Jorge Fossati.

Paolo Guerrero habló de su presente en LA UCV.

Más adelante, el delantero de los ‘poetas’ se refirió a la dura actualidad de la César Vallejo en la Copa Sudamericana 2024. Como se recuerda, los trujillanos se encuentran últimos en su grupo y han sumado cero puntos en las últimas 4 fechas.

“Sabíamos que iba a ser durísimo, lo conversé con Richard Acuña en su momento, va a ser duro porque tenemos un plantel corto”, aseguró Paolo Guerrero.

Articulos Relacionados