LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Hincha peruano amenaza a Pedro Gallese por romper su celular: “Soy menor de edad, te puedo denunciar”

El joven mostró todo su repudio contra Pedro Gallese por arrojar por los aires su teléfono, durante el partido de Perú contra Argentina. No descarta una denuncia.

Pedro Gallese podría ser denunciado por hincha | Fuente: Radio Onda Cero

Picante. Pedro Gallese se encuentra en el ojo de la tormenta luego de lanzar el celular de hincha que interrumpió el partido, entre la selección peruana y argentina, para tomarse una foto con Lionel Messi. Resulta que el fanático salió a defenderse y mostró su furia contra el portero nacional.

Mediante un video en sus redes sociales, el joven mencionó que los guardias de seguridad lograron retenerlo ante de llegar a la posición del astro argentino, pero, aun así, el portero peruano le arranchó el celular para tirarlo por los aires.

“Lo que hace Gallese es voltearme, arranchar mi celular y en el video se ve que yo estoy con el celular ahí. O sea, ya me atraparon, pero ¿por qué agarrar mi celular si yo lo estoy cubriendo? ¿Por qué agarrar y tirarlo? No entiendo”, comentó en su descargo.

Asimismo, el chico, quien jura tener 17 años, aseguró que solo deseaba tomarse una foto con Lionel Messi y narró a detalle cómo Pedro Gallese lo esperó con los brazos abiertos, dispuesto a quitarle su dispositivo.

@aeaqeada Gallese era atajar no tirar mi celular? #peru #futbol #gallesemicelularpe #fyp #ayuda #peruvsargentina #galleserompecelulares #celularroto ♬ sonido original - detzon

“En mi mente decía ‘corre, corre, que sí vas a poder tomarte foto con Messi’. Yo corrí y de la nada veo a Gallese frente a mí, abierto de brazos, queriéndome atrapar. Aquí está el celular, no prende, está todo rajado. No prende”, agregó.

Podría tomar acciones contra Pedro Gallese

En medio de su testimonio, el hincha se tomó más en serio el asunto y no descartó con denunciar a Pedro Gallese por agredir a un menor de edad, cuando el partido estaba a punto de terminar.

“Ya, me atraparon, pero por qué agarrar y tirarlo. Qué tiempo si están en 90 +2, me sacaron y al minuto acabó. Tengo 17 años, soy un menor de edad, fácilmente puedo denunciarte Gallese”, aseveró.

@alvaro00_99_2 #peru?? ♬ original sound - Whatamountsap

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050