LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Hinchas peruanos enloquecen con Franco Zanelatto: “En 10 minutos hizo más que Ruidíaz”

Pese a la derrota de la selección peruana frente a Argentina, los hinchas quedaron conformes con el rendimiento de Franco Zanelatto.

Franco Zanelatto es una de las joyas de Alianza Lima | Fuente: Radio Onda Cero

La selección peruana perdió 2-0 ante Argentina, en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Si bien el resultado no fue el esperado, los fanáticos en redes sociales fueron sorprendidos con lo mostrado por Franco Zanelatto en su primer partido con el equipo de todos.

Franco Zanelatto se ganó aplausos

El delantero, que cuenta con la nacionalidad paraguaya y peruana, se vio en la obligación de debutar frente a nada menos que el campeón del mundo, pero su rendimiento fue más que aceptable durante el encuentro. Esto generó que ganara varios halagos en redes sociales.

“Zanelatto ha hecho más en 10 minutos que Ruidíaz en todas las eliminatorias que ha jugado”, “Voy a declarar mi amor a esta papucho, Zanelatto”, “Zanelatto, primera vez jugando y ya te quiero”, “El único que hizo un gol, pero en mi corazón. Te amo, Zanelatto”, fueron algunas reacciones.

De hecho, no fueron solo reacciones de hinchas peruanos, sino también Franco Zanelatto se ganó elogios de la prensa internacional. “Buenos minutos de Franco Zanelatto en Perú. Atrevido y picante, le plantea un duelo permanente a Montiel. Tiene 23 años y juega en Alianza Lima”, dijo Juan Pablo Varsky.

Por si fuera poco, Hernán Barcos también se sumó a los aplausos y alabó las cualidades de su compañero en el cuadro ‘blanquiazul’. “Picánte, es un crack y merecía esta oportunidad”, comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050