LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Hinchas peruanos desean que Perú pierda y alientan a Argentina: “Somos de Messi”

Previo al duelo entre Argentina y Perú, varios hinchas peruanos generaron polémica por anhelar un triunfo de los ‘Albiceleste’ con goles de Messi.

Lionel Messi será titular frente a Perú | Fuente: Radio Onda Cero

Decenas de hinchas peruanos acudieron a las afueras del Hotel Hilton, donde concentra la selección argentina, para ver a todos los jugadores, en especial a su ídolo Lionel Messi. Lo curioso es que varios acudieron también para alentarlos, pese a que enfrentarán a Perú este martes 17 de octubre por las Eliminatorias 2026.

Inesperadamente, los fanáticos peruanos se dieron cita en los exteriores del hospedaje de Miraflores con camisetas ‘Albicelestes’, del Barcelona y hasta del Inter de Miami para darles una sorprendente bienvenida a los actuales campeones del mundo.

En ese momento, un grupo fue entrevistado por el canal TyC Sports y casi todos desearon un triunfo de Argentina. “Queremos que gane Argentina con goles de Messi”, “100% Argentina. Gol de Messi", “La selección peruana no va a meter ni un gol” o “Somos de Messi”, fueron algunos de sus polémicos comentarios.

¿A qué hora juega Perú contra Argentina?

La selección peruana enfrentará a Argentina este martes 17 octubre en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026. El duelo está programado para las 9:00 p.m (hora peruana).

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050