LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Milett Figueroa debutará como conductora de TV en Argentina y niega ayuda de Tinelli

Milett Figueroa asumirá un nuevo reto en un prestigioso canal argentino y promete capturar la atención de todos los televidentes.

Milett Figueroa asegura que siempre ha trabajado | Fuente: Radio Onda Cero

Luego de su exitosa participación en ‘Bailando 2023’, Milett Figueroa continúa abriéndose paso en la industria del entretenimiento en Argentina. Y es que la modelo ahora se prepara para un nuevo desafío en tierras gauchas: conducir un programa de televisión.

En una entrevista con ‘América Espectáculos’, la modelo dio a conocer que pronto regresa al país para comenzar a grabar en el canal, en el cual también trabaja Marcelo Tinelli. “Regreso para hacer unas pruebas, unos pilotos que se vienen en América de allá en Argentina”, expresó.

Milett Figueroa niega ayuda de Marcelo Tinelli

La noticia llamó mucho la atención en redes sociales, tanto así que varios usuarios no tardaron en criticar este trascendental reto en su carrera. Ante ello, Milett Figueroa no se quedó callada y dejó en claro que todo es fruto de su esfuerzo.

“Yo creo que no tiene nada de malo empezar una relación con alguien que es mediático allá, es un artista importante. Pero yo nunca he dejado de trabajar, yo trabajo antes y después de estar con él. Entonces, no creo que haya mucha diferencia en eso”, sostuvo.

“Sí, me hice un poco más famosa por estar con él, pero yo entré en 'Bailando' por la puerta grande. No tengo por qué avergonzarme de mi pareja”, agregó Milett Figueroa de manera tajante.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050