LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Robotín lucha contra grave enfermedad en el hospital y su familia no lo visita: “Estoy solo”

Alan Castillo, más conocido como ‘Robotín’, sufre una infección severa a causa de su diabetes y reza todos los días por su recuperación.

Robotín no recibe muchas visitas | Fuente: Radio Onda Cero

'Robotín' se volvió uno de los personajes más queridos del entretenimiento nacional, gracias a su carisma y alegría a la hora de trabajar. Sin embargo, Alan Castillo atraviesa ahora un duro momento en su carrera, debido la diabetes que padece desde hace años en silencio.

El cómico fue internado en el Hospital Alcides Carrión a raíz de una infección testicular relacionada con su enfermedad. Actualmente, pasa sus días solo en el área de Urología, porque su familia de Trujillo no lo ha visitado.

Ante ello, Robotín fue entrevistado por el diario La República para conocer a fondo su estado de salud. Lo primero que le preguntaron fue cuantos días más piensa estar en el hospital, pues sus seguidores se encuentran preocupados.

“Tengo para cuatro o cinco días más”, contestó ‘Robotín’, quien también admitió la razón por la que no recibe visitas. “Estoy solo. Mis familiares en provincia están malitos también, pero me vienen a ver algunas amistades”, agregó.

‘Robotín’ narró que le detectaron la enfermedad en el año 2018, pero desde ese tiempo no se hizo ningún chequeo preventivo. No obstante, a raíz de sus complicaciones, lo volvieron a ver y le diagnosticaron diabetes tipo 2.

“No me he vuelto a controlar hasta que recién me pasó la factura hace poco, llevándome a una fuerte infección con fiebre, náuseas y mareos. Me dio una infección testicular e inflamaciones. Cosas así. Se complicó todo. Acá estamos luchando en el hospital, bajando la glucosa, bajando la infección y acá estamos”, reveló.

Además, les dio un gran consejo a sus seguidores. “Invito a que reflexionen y a que coman saludable, que le bajen al azúcar. No tomen bebidas azucaradas. Tomen mucha agua, coman sano, hagan ejercicio, chequéense siempre”, aseguró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050