LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Robotín presume su radical cambio físico, pero lo trolean: “Yo en mi primer día de gym”

El popular artista de callejero, Robotín, ha dado mucho que hablar al presentar un impresionante cambió de look tras terminar su relación con su amada Robotina.

Robotín terminó su relación con Robotina | Fuente: Radio Onda Cero

¡Robotín ahora factura! Alan Castillo sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su increíble cambió físico, tras terminar su relación sentimental con Karelys Molina, también conocida como Robotina. El cómico mostró su impresionante transformación en TikTok y dejó boquiabiertos a más de uno.

Al mismo estilo de Mark Vito, el artista habría decidido estilizar su figura con una rigurosa rutina de ejercicio para superar, de una vez por todas, a su expareja. Y para evidenciar su transformación, se tomó el tiempo de grabarse y compartir el video para sus miles de seguidores.

Robotín y su cambio de look

“Yo soy un príncipe saiyajin y los príncipes saiyajin nunca se dan por vencidos. Señora, ¿he bajado de peso? Mírenme, ¿qué pasó acá?, ¿qué ha pasado, chiquitos? Y eso que no voy al gimnasio, y eso que no voy al gimnasio, señores. Voy a ir al gimnasio y seré el mejor del mundo, he dicho, del mundo”, comentó.

@robotindelperu cada día más loquito pero me amo así ❤️?❣️?#tiktok #robotindelperu #goku #comedia ♬ Big Gym - Workout Stars

Cabe acotar que una de las motivaciones fue su ruptura con Robotina. Pues, en una reciente entrevista con Magaly Medina, Robotín confesó que terminar con ella le afectó demasiado y llegó a bajar 10 kilos por la falta de apetito.

Por su lado, Karelys Molina dio vuelta a la página rápidamente y comenzó una relación sentimental con “Miguelito Perú”, un conocido tiktoker con el que no oculta su amor en redes sociales.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050