LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

Eladio Carrión llega a #1 en Latam con su canción “Coco Channel” Ft. Bad Bunny

El rapero Eladio Carrión arrasó con su exitoso tema y es líder en la región por su disco “3MEN2KBRN” que ha generado expectativas entre sus fanáticos.

Eladio Carrión sigue batiendo records | Fuente: Radio Onda Cero

El artista y rapero multiplatino, Eladio Carrión, continúa demostrando ser el líder del Trap en español. Su más reciente producción discográfica, 3MEN2 KBRN”, ha sido un éxito rotundo que le ha traído grandes logros. El artista nominado al Latín GRAMMY le ha dado la vuelta al mundo siendo tendencia con su repertorio y deslumbrantes presentaciones.

Del álbum salen canciones como Coco Chanel” con Bad Bunny la cual debuta como número 1 en Latinoamérica sumando más de 200M de producciones en las diferentes plataformas de música a nivel global. Por si fuera poco, la canción marco la primera vez que el artista entrara al prestigioso listado “Hot 100” de la revista Billboard. Asimismo, “Coco Chanel” debuto en número 4 en “Top Songs Debut Global” de Spotify. Recordemos que tras su lanzamiento y en menos de 12 horas ya rompía récord con cerca de 900.000 reproducciones, números que ya daban premonición de la grandeza de este sencillo.

3MEN2 KBRN” cuenta con 18 tracks y colaboraciones importantes con artistas cómo 50 Cent, Bad Bunny, Future, Myke Towers, Ñengo Flow, Rich The Kid, y Quavo entre otros. El proyecto ha roto todo paradigma posicionándose entre los mejores trabajos discográficos del año 2023. Batiendo récords la producción debuto en el puesto número 3 del listado “Top Latin Albums” y llego al puesto número 16 en el Billboard 200. Además, “3MEN2 KBRN” llego al número 1 en los “Top Albums” de Apple Music y “Top Albums Debut Global” en Spotify.

Actualmente Eladio continúa cosechando éxitos con su gira, “The Sauce USA Tour, por los estados unidos que reúne más de 13 fechas en donde visitará ciudades cómo Houston, San Antonio, Atlanta, y Orlando, entre otras. La gira comenzó un par de semanas después de que Eladio dominara el escenario del Gobi Tent en Coachella. Además, se encuentra preparándose para su muy anticipado primer festival Sauce Boyz Fest” en Puerto Rico donde se presentarán artistas como Wiz Khalifa, Bizarrap Duki, Young Miko, Tokischa, y Yovngchimi, entre otros. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050