LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Robotina sufre por diabetes de Robotín: “No supo ahorrar, nunca dejo la gaseosa ni la comida chatarra”

La influencer venezolana se mostró sumamente preocupada por el grave estado de salud de su expareja, Robotín ¿Qué le dijo?

Robotina se encuentra triste por Robotín | Fuente: Radio Onda Cero

¡Ella también sufre! Karelys Molina, más conocida como Robotina, habló del actual estado de salud de su expareja, Robotín. Ella lamentó el duro presente del cómico, quien fue hospitalizado de emergencia tras una severa infección a causa de su diabetes. 

Robotina apoya a Robotín

En una charla con La República, la influencer se solidarizó con la situación de su antiguo amor y brindó detalles de su situación. Además, no dudo en desearle una pronta recuperación, a pesar de los problemas que tuvo con él cuando eran enamorados. 

"Sí, está malito. Es muy triste, incluso recientemente también hablé con él y me comentó que fue hospitalizado. Me dio bastante pena porque está mal y lo veo sufriendo. Le duele bastante y pese a todo lo que pasó, no se le desea el mal a nadie. Todo quedó en el pasado", comentó. 

Antes, le tenía mucha cólera. Incluso, le tenía un poco de odio. Pero ya pasó, ya no siento rencor ni nada. Ahora espero que se recupere", agregó. 

Sin embargo, también aseguró que Robotín esta padeciendo las consecuencias de sus pésimo estilo de vida. Según cuenta, nunca controló sus diabetes y solía consumir mucha comida chatarra, pese a las advertencias de ella. 

"No supo ahorrar. Cuando yo estaba con él, siempre le decía que se cuidara, porque él nunca dejó la gaseosa ni la comida chatarra. Y eso es muy dañino para él. Ahora está con una fuerte infección y como nunca ha cuidado su diabetes, todo se ha empeorado. Sí, lamentablemente está pagando las consecuencias de sus actos"

Aun así, lamentó que muchos artistas no se hayan pronunciado para ayudar a Robotín. “Es un tema triste porque él ha ayudado desinteresadamente a muchas personas. Pero ahora que está pasando por una situación difícil, nadie lo ayuda. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050