LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en “El Gran Chef Famosos”? Reality sorprende con misteriosa publicación

El concurso de cocina mencionó los nombre de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, lo que generó mucha intriga entre sus fanáticos ¿Serán los nuevos participantes?

Milett Figueroa tiene una relación con Marcelo Tinelli | Fuente: Radio Onda Cero

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli son una de las parejas más famosas de la farándula argentina y son invitados en todos lados. Por ello, “El Gran Chef Famosos” sorprendió a sus seguidores al lanzar una convocatoria para su nuevo segmento en parejas y mencionar, entre los posibles candidatos, a los dos.

Sucede que el reality de cocina anunció el lanzamiento de su nueva sección llamada ‘Doble diversión, doble sabor’, que consistirá en un enfrentamiento en duplas. Aunque no se ha confirmado una fecha de inicio, las expectativas de los espectadores es cada vez más grande.

"Muy pronto una temporada de doble diversión y doble sabor. Prepárate para emocionarte en 'El gran chef: famosos X2'", se escuchó en la promoción del programa.

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli al “Gran Chef Famosos”?

A raíz de esto, se empezó a especular la presencia de diferentes celebridades de la televisión y las redes sociales. Por ello, la producción de ‘El Gran Chef’ Famosos’ hizo una pregunta para conocer si les gustaría o no ver a Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en la competencia.

A muchos usuarios les encantó la idea de traer a Milett Figueroa con el productor argentino a la nueva temporada. De hecho, como ambos vivien un gran momento a nivel sentimental, aseguran que su inclusión le daría un toque romántico y divertido a cada programa. 

Si llega a concretarse, no sería la primera vez que la bailarina de 31 años aparece en la competencia, ya que participó en la temporada anterior. Además, habría la posibilidad de volverla a ver, pero en compañia de Marcelo Tinelli. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050