LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¿Se va? Korina Rivadeneira sorprende con su posible regreso a Venezuela: “Pronto podré sentir esto”

Korina Rivadeneira publicó un inesperado mensaje en el que dejó entrever sus deseos de regresar a su natal Venezuela ¿Dejará a Mario Hart?

Korina Rivadeneira compartió un nostálgica post en sus redes | Fuente: Radio Onda Cero

Korina Rivadeneira se encuentra inmersa en su proyecto como actriz en la nueva serie ‘Super Ada’, quien da vida a una de las antagonistas. Sin embargo, parece que no todo es felicidad, porque en un reciente mensaje en redes sociales mostró su intencion de volver a Venezuela.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un corto video de una ciudadana venezolana con su hijo en un avión, con unos rostros de ilusión por aterrizar en su país natal. Cuando el piloto les confirmó que habían llegado a su destino, todos aplaudieron de emoción.

"Ay Dios mío qué emoción. Qué video más lindo", comentó Korina Rivadeneira en la publicación original, con varios emojis y corazones. Aunque lo más increíble, fue el mensaje que escribió al repostearlo en sus historias.

"Este video. Pronto podré sentir esto", puso la esposa de Mario Hart, como dejando entrever que pronto vivirá la misma experiencia de volver a Venezuela. Lo curioso es que no mencionó al piloto de autos en ningún momento.

Criticaron el debut de Korina Rivadeneira en “Super Ada”

Korina Rivadeneira impactó con su aparición en la nueva serie ‘Super Ada’ de América Televisión, protagonizada por Maricarmen Marín. Sin embargo, su presencia no fue muy aplaudida por él público.

“¿No hay otra? O sea, una verdadera actriz” “No sé por qué le dan cámara habiendo otros actores”, “Por qué no ingresa gente preparada en actuación” o “Déjame adivinar: Le robará el corazón alguien que no es pituco”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050