LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¡Esta enamorada! Milett Figueroa confiesa que Marcelo Tinelli es el amor de su vida

Milett Figueroa se mostró más enamorada que nunca del argentino Marcelo Tinelli, a quien considera como el amor de su vida.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli oficializaron su relación en 2023 | Fuente: @milett/Instagram

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli viven un momento de ensueño con su relación sentimental y es que cada vez se consolida más. De hecho, la modelo se tomó un tiempo para comentar que el amor que siente por el argentino no lo había sentido nunca con otra persona.

Recientemente, en un enlace en vivo con el programa ‘Amor y Fuego’, la actriz de 31 años no pudo ocultar sus verdaderos sentimientos hacia Marcelo Tinelli, con quien lleva poco más de dos meses de relación.

“Conocí el amor. Yo creo que, en mi presente, es el amor de mi vida. Sí (estoy convencida de que es el amor de mi vida), pero es para los dos”, aseguró.

Milett Figueroa también comentó que, en este momento de su vida, se siente muy feliz de estar al lado de Marcelo Tinelli, pues le encanta sentirse protegida cuando esta con él.

“Estamos muy alineados en el amor que tenemos el uno al otro y siento que nos cuidamos mucho, siento que él me cuida muchísimo, siento que amo estar con él, amo cuidarlo y disfruto todo. Estoy muy feliz”, agregó.

Milett Figueroa recordó su eliminación de ‘Bailando 2023’

En otro momento de la entrevista, Milett Figueroa se refirió a su abrupta eliminación del reality ‘Bailando 2023’ a raíz de una lesión. Para ella fue un momento de mucha frustración, ya que no contempló retirarse de esa forma.

"Quería despedirme de diferente manera, con un baile o algo así, o con lo que estaba preparando, pero bueno, en el momento que estuve lo disfruté un montón", señaló.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050